Loading...

viernes, 30 de noviembre de 2007

Compartido sabe a mermelada de naranja agría

Nada formal.
Mezcal en un vaso tequilero
Pizza hecha en casa, ensalada con cilantro
aliño de yougourth y pepitas.

Versos. Frases hiladas a historias mágicas
y antiguas.
Renacimientos y nombres escogidos.
Mariano trás la lente de una cámara
que atestigua la noche
el sueño alcanzado
los viajes a una dimensión que
borra los enlaces con la tierra y la cordura.

Ecos de novelas
junto a un patio con olor a perro
de lana peliroja como los zapatos de su dueña
y el moño de una botella regalo
que agradezco como la compañía
y la mermelada de naranja agría.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Borrando el pizarrón

7:30Am leve frescura de mañana pre decembrina. Dolor insportable de cabeza, secura en los labios, genitales con esa extraña sensación entre inflamacion y vacío. Ayer definitivamente tuve sexo. No recuerdo con quien y probablemente ella tampoco. Noto el zapato de tacón junto a mi pie. Aún no se va. Mañana incomoda será, pero es mejor que dormir solo. Era tan diferente cuando estabas aqui. Mi vida se movía tan lento.
Detrás de la puerta de mi cuarto esta un pizarrón blanco, de esos que marcas con plumones. Lo compré para no olvidarme de cosas.
Ahí esta anotado que tengo que lavar mi carro, me recuerda acerca de la lampara que aun no he compuesto después de un año; habla tambien de mi cita con el médico, la pantalla de plasma que quiero comprar, comprar condones, llamar a mi madre y olvidarte.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Se me perdio el corazón?

wey neta que me ha revitalizado leer a esta mujer. habia olvidado que no siempre hice las cosas por el sexo o por conseguir lo que queria...
Cole... si prometes hacerme la vida como haces el amor, entonces me quedo contigo... dice:
en algun punto hacia las cosas por sentir amor.
Cole... dice:
creo que he perdido mucho de mi en estos dos años
M@ri@na: vino un angel que perdio sus alas, me hablo y descubrio que podia volar de nuevo.. dice:
y te quieres recuperar?
Cole... dice:
la verdad si...
Cole... dice:
honestamente me gusta la vida de hedonismo sin sufrimiento...
Cole... dice:
pero no me motiva a seguir
Cole... dice:
jajaja y esta chava es libra.. jejejejeje
M@ri@na: dice:
tu version femenina
Cole... dice:
jaja siii que chido!!
M@ri@na: dice:
aun ella es todo corazon tambien
Cole... dice:
pues solia ser asi yo no?
Cole... dice:
o ya no me recuerdo bien?
M@ri@na: dice:
recoge muchos pedazos de ella en cada uno de sus escritos
M@ri@na: dice:
tu dejaste el corazon en algun lugar
M@ri@na: dice:
y ya no te lo quisieron devolver
Cole... dice:
crees?
Cole... dice:
pero si ya no quiero..
Cole... dice:
a nadie.
Cole... .. dice:
Ni a mi pecado favorito, ni a la mujer de mi vida.. ni a mi
Cole... dice:
Ni a las que vengan despues. Entonces quien tiene mi corazon?
M@ri@na: dice:
creo fue a proposito dejaste el corazon....tal vez lo abandonaste y no quisiste regresar ....alguien lo tomo por si algun dia regresabas a preguntar por el
Cole... dice:
orale andamos bien densos
M@ri@na: dice:
jajjja
M@ri@na: dice:
si pues

jueves, 15 de noviembre de 2007

Tan universal como el amor

La unica verdad universal en cuanto a hombres y mujeres, es que no existe verdad universal. No importa que tan generales y comunes sean las peripecias de una pareja, siempre se dira que es un caso extraordinario.