domingo, 18 de noviembre de 2007

Se me perdio el corazón?

wey neta que me ha revitalizado leer a esta mujer. habia olvidado que no siempre hice las cosas por el sexo o por conseguir lo que queria...
Cole... si prometes hacerme la vida como haces el amor, entonces me quedo contigo... dice:
en algun punto hacia las cosas por sentir amor.
Cole... dice:
creo que he perdido mucho de mi en estos dos años
M@ri@na: vino un angel que perdio sus alas, me hablo y descubrio que podia volar de nuevo.. dice:
y te quieres recuperar?
Cole... dice:
la verdad si...
Cole... dice:
honestamente me gusta la vida de hedonismo sin sufrimiento...
Cole... dice:
pero no me motiva a seguir
Cole... dice:
jajaja y esta chava es libra.. jejejejeje
M@ri@na: dice:
tu version femenina
Cole... dice:
jaja siii que chido!!
M@ri@na: dice:
aun ella es todo corazon tambien
Cole... dice:
pues solia ser asi yo no?
Cole... dice:
o ya no me recuerdo bien?
M@ri@na: dice:
recoge muchos pedazos de ella en cada uno de sus escritos
M@ri@na: dice:
tu dejaste el corazon en algun lugar
M@ri@na: dice:
y ya no te lo quisieron devolver
Cole... dice:
crees?
Cole... dice:
pero si ya no quiero..
Cole... dice:
a nadie.
Cole... .. dice:
Ni a mi pecado favorito, ni a la mujer de mi vida.. ni a mi
Cole... dice:
Ni a las que vengan despues. Entonces quien tiene mi corazon?
M@ri@na: dice:
creo fue a proposito dejaste el corazon....tal vez lo abandonaste y no quisiste regresar ....alguien lo tomo por si algun dia regresabas a preguntar por el
Cole... dice:
orale andamos bien densos
M@ri@na: dice:
jajjja
M@ri@na: dice:
si pues

No hay comentarios: