lunes, 19 de noviembre de 2007

Borrando el pizarrón

7:30Am leve frescura de mañana pre decembrina. Dolor insportable de cabeza, secura en los labios, genitales con esa extraña sensación entre inflamacion y vacío. Ayer definitivamente tuve sexo. No recuerdo con quien y probablemente ella tampoco. Noto el zapato de tacón junto a mi pie. Aún no se va. Mañana incomoda será, pero es mejor que dormir solo. Era tan diferente cuando estabas aqui. Mi vida se movía tan lento.
Detrás de la puerta de mi cuarto esta un pizarrón blanco, de esos que marcas con plumones. Lo compré para no olvidarme de cosas.
Ahí esta anotado que tengo que lavar mi carro, me recuerda acerca de la lampara que aun no he compuesto después de un año; habla tambien de mi cita con el médico, la pantalla de plasma que quiero comprar, comprar condones, llamar a mi madre y olvidarte.

No hay comentarios: