domingo, 23 de noviembre de 2008

Entre tus fríos.

Tienes razón... siempre la tienes. No sé si estas llena de sabiduría jóven y valiente o simplemente llegas a mi con los mismos conceptos que el resto del mundo pero me conoces tan bien que sabes como plantearmelos correctamente.

Mi querida amiga que amé... Qué hubiera sido de mi en esos días oscuros que iluminaste si esa luz tuya de tus labios no me hubiera brindado seguridad. Ya lo sé, siempre busco el pasado ylo miro fijamente sin a veces ver en que terreno estoy parado. Pero el presente a veces es mas aburrido que los días que pasamos enteros abrazados, riendo, de la mano, desnudos sin mascaras y a veces con ellas aun puestas. Aún entre tus brazos, abrazado a tu pecho veía el pasado como un modo de enfrentar ese presente.

Y me perdí tanto de ti. Pero lo poco que saboreé esta tan dentro de mi que hoy una palabra tuya, una aceptación y respuesta de un mensaje me da ánimos. No quiero decir que siga enamorado de ti (creo), pero por algua razon tus letras compuestas velozmente en la pantalla de mi celular me garantizan el apoyo que siempre tuve contigo.

Mi querida amiga Suiza, entre tus frios eternos y tu nieve blanca envolviendo esos ojos negros encontré lo que mas se acercó a un amor verdadero... No digo qu estoy enamorado aún de ti (creo) solo que no he encontrado otra mujer mejor que tú. No me sorprende, nunca creí realmente que lo haría. Solo que me quedaba una esperanza y esa esperanza se apaga rapidamente...

Un beso desde mis calidos sentimientos por ti a tus estrategicas palabras frías para alejar al demonio.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya leyó esto la susodicha???

Abrazos amigo... invitame una chela, no??