Loading...

martes, 25 de noviembre de 2008

Y que hay de las pricesas?

De recintes días para acá me he topado con la pregunta o la afirmación que siempre me da vueltas en la cabeza. El príncipe azul... existe? Y me lo pregunto por que si es que está ahí, vivo, danzante en algun antro de Playa del Carmen a las dos de la mañana, necesito encontrarlo y darme cuenta de que en efecto, soy una desgracia de muchacho y merezco la hoguera sin última cena.
Pero hasta ahora, platicando con una serie infinita de féminas, me doy cuenta de que no ha sido descubierto este ser que, sin duda, la cryptología esta en busqueda de. Me he encontrado incluso con una lista ficticia de cualidades que debe tener esta extraña criatura que, entre otra atributos es obligatrio tener ambos, una personalidad sensible y comprensiva, a la vez que una brutalidad masculina en la cama y un control total sobre todas las situaciones.
Personalmente me uní este año a la aventurada aventura de comportarme lo mas cercano posible a este unicornio del colectivo subconciente femenino. Encontré para mi desgracia que ni soy buen actor ni estoy nada cerca de imitar el cuerno de este caballo mitologico.
Llegado cierto punto, me di cuenta de algo aterrador que a veces ni hombres, ni mujeres nos preguntamos. Damos por sentado esa educación coercitiva y encaminada a ser o un mandilon o un desgraciado entre nosotros los hombres. Nos tiñen desde bebes los ojos para ser dignos de la princesas encantadas. Todo debe ser galanura, terura, abrir la puerta, pagar la cuenta, asumir los gastos de la casa, etc. Por el lado de las damas, su unica esperanza en la vida (Afortunadamente no son todas y poco a poco cada vez hay menos) es encontrar a un príncipe encantado, casarse, tener familia y ser muy felices en su reino de alicia en el país de las maravillas combinado con Mary Poppins.
Y alguien ya se preguntó? Que hay con las princesas? Que divino poder magnetico les fue inculcado en el nacimiento que nos hac parecer a todo aque que no es principe como un sapo?
Como es que debo creer derepente en las lagrimas, la manipulación barata y las verdades a medias, solo por que son dulces féminas? Compromiso? No pueden comprometerse a aceptar a su respectivo sapo sin esa constante negación de lo que realmente somos. Siempre ven un potencial oculto en cada barbajan del planeta que decidió llevarlas a la cama, tan solo por ese afán de que un beso suyo transformara su realidad en su paraiso personal.
Y que hay del "eres perfecto para mi". No nena, soy perfecto para que no estes sola. Para que hagas marometas e la cama, en la mesa, en el cine, con los amigos y familia hasta que decida yo que "Tu, eres la indicada" y decida recorrer el tiempo viviendo contigo y peleando por quien saca la basura.
No mi querida princesa. Hay muchas mujeres ya que no son princesas, ni buscan principe. Buscan pareja, por que son mujeres con o sin el bendito papel que es el antidoto primordial que ustedes inventaron al efecto del beso del sapo. Firmando el papel, las princesas se vuelven cenicientas y los príncipes azules vuelven a ser sapos y eructan mas.
Espero que mi raza despierte un día y deje de busar princesas encantadas por quien ser príncipes frustrados, espero que mis bellas amigas se den cuenta que los humanos somos insoportables, hombres y mujeres y busquen a uno que sea mas o menos tolerable a sus estandares.
Para las princesas de mi vida, gracias por enseñarme a no acercarme a los cuentos de hadas. A mi última princesa, sigue buscado tu principe en Canada, El cairo, australia, Mexico y mas. Seguramente mas cryptozoologas se te uniran a la caza del Jeti, la esfinge, el Hombre perecto y un Chilango que no mienta.
A mi hadita... gracias por dejarme ver que los cuentos son cuentos nada mas...

No hay comentarios: