Loading...

domingo, 23 de enero de 2011

Ojos verdes


Es bien sabido de mi debilidad en este mundo. Así como Superman era débil ante su roca verde, yo lo soy a mis cristales verdes. Solo he tenido tres pares, tres pares únicos. Los primeros fueron únicos, dos lagunas reflejando lo más profundo del mar, cenotes difuminados, oscuros, profundos, mis primeras mariposas en el estomago provenían de dos ojos verdes. Jóvenes, despreocupados, abiertos y sinceros me besaron, y con sus besos eliminaron mi naturaleza por de mas malvada. Nade en sus miradas sin nada encima, sin ambición y sin envidia, solo nade en ellos por que sentí renacer cuando me captaban, cuando podía verme reflejado en ellos. Eran mis joyas de juventud.

Mis segundas piedras preciosas, eran la cosa más bella que había visto. Eran verdaderas esmeraldas enmarcadas por la cara más dulce que uno haya podido ver. Mi primer amor platónico y creo que el único. Podría definir el marco de los ojos como precisamente eso, dulce, romántico, delicioso. Me vi contemplado por esos ojos de una forma constante y deliciosa. Nunca sospeche de la posibilidad de tocar esos ojos más allá de mi reflejo en ellos hasta que un día con asistencia de Baco, esos ojos se acercaron a tocarme. Fue definitivamente la única vez que unos ojos me elevaron de suelo con el roce de mis labios con los suyos. Aun ahora pienso que fue un sueño que me regalaron los dioses para conservar.

Mis terceros ojos verdes eran lámparas verdes. Todavía confundida por los múltiples amores que tocaban a su puerta y aquellos que ya habían entrado, se fijaron en mi. Como travesura, como amplitud de mente forzada por la soledad. Fue la primera vez que unos cristales tan potentes me dejaron volverlos vulnerables. Al encontrarnos sin disfraces esos ojos robaron mis noches por varias semanas. Después de esas semanas supe que los ojos verdes son mi debilidad. No pretendo coleccionarlos porque lo maravilloso de los ojos verdes es que se esfuman con rapidez, se esfuman pero se quedan, borrosos en marco, pero intensos en color y no se van de mis sueños mejores.

Sera que unos iguales vendrán a quitarme mis poderes de hombre contra el mundo?

No hay comentarios: