Loading...

miércoles, 17 de junio de 2009

Telarañas en el techo

Hace mas o menos 3 años (mas menos que mas), una buena amiga mientras yo lloraba la perdida de lo que hasta ahora considero el amor de mi vida, me recomendo cosas que hacer para eliminar la depresión. Una de ellas me encuentro realizando a la par que escribo esto. Me dijo algo así como "Toma una escoba y quita las telarañas del techo, no te aliviará, pero te mantendrá ocupado."

Tres años después evaluando mi vida y lo que he hecho con ella, todo me satisface y me hace feliz, todo lo que he logrado es un eliz enunciado. Sin embargo el corazón que latía a mil por hora se mantiene reseco y abrumado por la misma razón por la que limpié telarañas hace tres años. No sé si dejé ir al verdadero amor, a ese que me siento cansado de buscar, pero si sé que a tres años de esa herida, aun sigo limpiando telerañas de las esquinas del techo.

Palabras mágicas impulsados por un efectivo suero de la verdad emotiva regresaron a mi el sentimiento de que puedo amar... aunque ya no sepa como. Intento, de verdad, lo intento con toda el alma... Pero el amor se siente solo unas cuantas veces para la mayoria de la gente, para mi es un sentimiento que raya en lo utopico y llega aser total, no importa el tiempo que eso dure.

Sera?

Mi compadre delgadillo en el Barzzito me dara las respuestas que necesito...

Y si, en verdad fuera ella?

No hay comentarios: