Loading...

domingo, 29 de abril de 2007

La verdad para Muller

Ya no le encuentro mas caso a la mentira ni a la verdad amistosa. Tomando un poco de valor del fondo de algun vaso roto escribo la presente. Si me tomé la libertad de quererte no fue ni por mi paz ni para ahogar otro sentimiento. Si te tomé de la mano y en una hamaca te pedí tu mano para que tomara la mía y caminaramos juntos, no fue para vencerte ni para cambiar la sonrisa en tu cara.
si te dije que te quería antes de besarte no era cierto, pero hacías mi día a día tan divertido. Si te engañe para besarte, no lo hice con la intencion de engañarte para siempre. Y si aceptaste mi beso y mi caricia, no las tomé para hacerte miserable tus días.
Si te hice el amor por primera vez, no fue por que queria tu cuerpo, era por que queria estar dentro de ti, mas alla de donde mis palabras llegaban y mi amor se acaba. Si te mentí cuando ví otros cuerpos, era por que no quería que vieras otros tu.
Si alguna vez te menti diciendote que toleraría que besaras a alguien mas, fue para defender mi corazon de esa idea. Y si besé a alguien sin querer, fue a ti, nada mas por no dejar mi esperanza de la mujer tardía en otra.
Si me fui a la playa contigo, no fue para que me quemara el sol mi cuerpo, sino para deslumbrar mi alma con tu alegría en el agua. Si te deje ir la primera vez, fue para probarme a mi mismo que podía vivir sin ti y en calma. Pero no es cierto.

Si dentro de ti creció una parte de ti y murio dentro, no fue por irresponsable, fue tan solo mi canallada..... y todavía no me puedo perdonar.

Si alguna vez mentí en mis visitas, amigas y nostalgias, fue porque en ese momento te amaba y no quería que una niña estúpida o una palabra te hiriera el corazón. y me dejara vacío de ti. Si pase noches junto a ti no fue por la esperanza de tocar tu cuerpo, sino por las ganas de sentirte parte de mi alma, de mi vida porque despertar junto a ti me mantenía día a día sin corromperme.

Pero la amistad dura, el romance perdura, el amor duele y la esperanza mata. Yo no soy mas que el mismo maldito de siempre, uno que quiso mecer sus hojas contigo y que no logró llegar a tu destino. No te pido perdón por haberte dejado ir, no te pediré tampoco perdón por alejarte de mi, ni por intentar atraerte. Ni por dormir contigo cuando se habia acabado, ni por haberte dejado con la ilusion en la mano, ni por las peleas después de nosotros. Tan solo mi niña te quiero pedir perdón, por haber dejado de amarte y no volver....

No hay comentarios: