jueves, 12 de abril de 2007

Solteros empedernidos?

"Y no me importa que me digan que soy un "Viva la vida" por que vivo sin compromiso"
Asi reza sanz. Será que no importe la fachada y la mentira?
Tiene mas valor la familia de adorno con el amante jardinero y la amante interesada? O tiene mas valor el correr por todos lados buscando la persona que tendra que aguantarnos el resto de la vida? Tengo menos merito por buscar un instante mas que una eternidad prometida?
Que tan vil y canalla me vuelvo por no dejar pasar una noche sin tener un cuerpo tibio y feliz? sería mejor una esposa martirizada por compartir el lecho conmigo?
No es en todos los casos, me dicen los que buscan al amor firmado en un papel. Muestrame una mujer que ha estado contigo mas de un mes y aun te tiene la sangre caliente de beber tu piel.
Soltero empedernido, comediante y actor de una noche con poca gente en su auditorio. El que acumula odios de mujeres dolidas, de amantes olvidadas y de promesas partidas. El que nunca sabe con quien se acuesta pero despierta sabiendo que el unico que interesa soy yo. Nunca dije que de amor no sé nada, pero prefiero el instante recolectado de un amor verdadero que un juramento que cambia con la marea y el viento.
Soltero empedernido si soy pero mi vida vacía de afectos contiene mas instantes de amor. Que no tengo familia creada de sangre porque la descendencia evito. La familia no se escoje pero los amigos son mi ascendencia y descendencia del alma. Son aquellos que sin tener mi sange ni mi nombre mueren en las lineas de la vida por tenderme una mano o postrar su hombro valiente para mis ojos débiles.
Que soy soltero empedernido, si y no podría estar mas orgulloso.

No hay comentarios: