jueves, 26 de abril de 2007

Soneto de Liliana

La verdad es que no se escribir sonetos
honestamente ni siquiera se sus reglas
con sinceridad ni siquiera se escribir bien
pero vale la pena por que poses tu mirada
en mi.

te podria decir para sentirme interesante
que no guardo recuerdo de tu cara
pero vil te mentiria y con tan bajo proposito
si ya casi no recuerdo otro nombre que no sea liliana.

Me siento de repente a recordar esa escena pintada
aquella que me describiste en mensaje
donde tu ojo cerrado nada mas daba cabida
a la contemplación del abierto y en ese contorno,
se sumergen las hadas...

Lo dije y lo repito, que entre tantas manchas de sangre,
de contaminación, de miedo y de verdades groseras,
resulta tener mas suerte la capital que este paraiso terrenal
tan solo por tenerte.

Artesania me toca a mi trabajar,
el fino y tan interesante arte de hacer reír.
pero como todo piloto que gusta de planear
nada como una mujer que lo haga a uno volar.
Mi avión es la risa que causo en los demás,
pero contigo me siento volar, por que cada sonrisa
tuya me da eso que es tan dificil lograr. Hacerme reir.

si tan solo de otra parte fuera,
si tan solo tu quisieras volar a otras partes,
si tan solo no fuera un canalla y mentiroso
si tu pasado no fuera tan distante,
si la rosa no fuera roja aunque rosa se llamase
te invitaria al cine a alguna pelicula donde fuesemos mas que amigos.

No hay comentarios: