Loading...

martes, 26 de agosto de 2008

Conocedora

Ch: Eres un bajo Cole. Y que piensas volver con ella?
C: Mh...
Ch: ay no manches Cole, te voy a pegar si terminas casado con ella.

Hace unos días tuve un sueño terrible. Desperté sudando muchísimo (la temperatura de 36° con 96% de humedad ayudó). Soñé con ella, mi ex psicotica-paranoica-bulimica-esquizofrénica novia. Sí la mas loca con la que he estado y se tomo a un idiota para casarse. Y precisamente mi pesadilla tenía rferencias de boda. Soñé que me casaba con ella y yo dentro de mi sueño quería llorar de la impotencia. Desperté en mi cama con mas miedo que nada, ya al voltear y verme solo en mi cama mi alma descansó.

Pero la pregunta y la declaración que me hiciste acerca de la otra, la que ha vuelto a mi vida si me dejó pensando. Esos 40 segundos que me tardé en contestarte pensé en todo. Después de todo compartí dos años con ella, la ame de una forma muy extraña, muy familiar como si pudiere estar con ella siempre o como si ya habia estado con ella toda mi vida. Unos meses antes de que terminara todo lo que fuimos, yo le dije que si continuaramos con nuestra vida juntos, tendríamos que separarnos para ver si en realidad pertenecemos juntos.

No te digo que no me pasó por la cabeza, tenemos tanto en comun, nos soportamos tan bien, nos damos tanta libertad, amamos lo que somos aunque a nadie mas le guste, somos muy compatibles, se ha desarrollado en un Cole con disciplina y compromiso.

Cole: No hija la verdad es que ahora no quiero una relación.
CH: Pero... te le echarías al plato?
C: Pues nunca estuvo basada en sexo esa relación nuestra, no veo por que degradarla tanto como para ser solo eso.
Ch: Pero en serio, no me contestaste, regresarías con ella aunque fuera mas tarde?
Cole: No te puedo responder. Hice un formal compromiso conmigo de no enamorarme otra vez y con ella hice el mismo pacto verbal.
Ch: Y tu siempre cumples tu palabra y respetas los pactos no?
Cole: Me conoces muy bien...

No hay comentarios: