Loading...

jueves, 21 de agosto de 2008

No puedes decir que no lo intenté

Mira que lo intenté. ya sabías mis condiciones, sabías mi pasado en burdo resumen, hasta sabías que me hacía llamar demonio, tu favorito, pero demonio al fin.

No puede decirme que no lo intenté y que fue mi culpa. Quizás lo sea pero no lo puedes decir así nada mas desenfundando las palabras cual vaquero de orgullo grande y habilidad limitada. mira que lo intenté, dejé el alcohol, los cigarros, el juego, los amigos y las motos por ti.
Será no por que me obligaste sino por que te quería hacer feliz.
Y aparentemente tengo el don de saber que no eres feliz cuando bebo, fumo, apuesto, maldigo, como chatarra y golpeo gente. Básicamente todo lo que soy.

Cuando será que encuentre a una mujer que me acepte por lo que soy yo y no por el enorme potencial que dicen que tengo. hacer lo que ellas quieren y les enseñó su madre mientras jugaban al té, no es vivir a mi potencial. Vivir a mi potencial es aprovechar toda oportunidad que me de la vida y me haga feliz y de eso tengo bastante experiencia.

Pero no me digas que no lo intenté si deje al demonio encerrado medio año, nada mas por ti. Y por ti regresa hoy mas fuerte que nunca, pero mas feliz por haber cedido su vida, por ti.

Aunque digas que no lo intenté.

3 comentarios:

Linda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cole dijo...

Quien es? tough one. Su nombre es Karla, Karla Levy. Mi Nemesis, mi aliada, mi castigo y premio. Es simplemente una mujer que reto todo lo que me hace hombre. Esa es ella.