sábado, 2 de agosto de 2008

Divertirse terriblemente?

Excelente noche, drama controlado, múltiples conversaciones con semi extraños que no recordé al día siguiente, alcoholes de peligrosísima ingestión, acercamiento con mis amigos, recuperar el terreno perdido, una niña sola pidiéndome ayuda, a mi valiéndome un poco queso, cánticos de madrigada, mañana de incomprensión y más.

Desperté. Ya es ventaja. Con la ropa interior nada mas que por lo general es prueba excelente de que ayer estuve ahogado en alcoholes. Solo afortunadamente, nada peor para dolores del corazón que sustituir con nada algo que lo fue todo. Boca seca y garganta masacrada, seña imposible de ignorar que canté como si supiera hacerlo.

Como dice mi compadre gay Wilde, solo hay que hacer eso no? Pasártela bien en tu vida. En algún punto del año pasado pensé que lo que me hacía feliz no era lo correcto hasta que en este año a mitad del año alguien me dijo… Correcto para quien? Y me vino otra vez la fuerza.

Pensé en cierto momento que de hecho alguien me estaba absorbiendo la energía, hasta que me di cuenta de que se me estaba fugando en algo que no me hacía feliz. Y que era eso? Portarme bien. Ser ciegamente fiel, no decir mentiras, no tomar (por que ohh mis queridos hermanos que me han conocido estos últimos seis meses, no he mentido, manipulado, bebido como soy yo), tratar de ser todo lo bueno que puedo ser, darme todo y tantas cosas.

Un día desperté en las condiciones descritas anteriormente, y me di cuenta que ya era todas esas cosas, pero a mi manera. No soy malo por mas demonio que quiera enseñar. Que si soy capaz de lo mas bajo y mas, pero siempre he encontrado la manera de no llegar hasta allá a menos que fuese necesario. Y como desperté a esa realidad? Por que desperté feliz de ser quien soy…

Para mi divertirse terriblemente es no dar cuentas mas que a mi propia alma, de demonio o no….

No hay comentarios: