lunes, 29 de diciembre de 2008

Ella ya no existe...

E: Y como sigue todo?
C:Pues muy bien, ando soltero lo cual es una ventaja importantísima, me esta yendo mucho mejor de lana, no tengo broncas en la chamba, le dedico un pcoo mas de tiempo pero tampoco me gana. No sé la vida se ha estabilizado para mi.
E: Y tu ex mujer, la que decías que ya era la buena?
C:Jajajaja, digo eso mucho no crees?
E: pues a mi solo me lo has dicho dos veces. Con tu novia esa suiza que parece mas bien chilanga y esta la loca... Jajaja no es cierto eh? Nomas digo, no creo que esté loca.
C: No, pues no estas tan errada si esta un poco extrema digamoslo así. Pues no he sabido nada de ella, lo cual agradezco. La verdad es que es mejor estar muy alejado de ella, así no caigo en tentaciones. Y la suiza es la razón por la que todo termino entre la tormenta y yo.
E: Te la echaste? digo a la Suiza?
C: Jajajaja a pesar de la opinión popular, no solamente pienso con la cabeza inferior. No, no es necesario que me la haya echado, solo, como que sentí lo que perdí por primera vez en casi tres años. mpecé a valorar en serio que fue todo lo que deje ir con ella...
E: Y por que no la buscas, no quieres volver con ella.
C: Con ella, claro, me encantaría..
E: Y luego?
C: después de tres años, mi querida Perita, después de tres años.... ella ya no es mi novia suiza, buscarla sería fútil, ella ya no existe.
E: Como?
C: Buenoes que si a esas vamos, ya no existe Cole de hace tres años, por ende tampoco la Suiza de hace tres años, existo yo y un animal completamente diferente que no conozco y no se si quiera conocer. Por eso sí, quiero volver con ella, pero ella ya no existe...

No hay comentarios: