viernes, 9 de febrero de 2007

las ilusiones se defienden

Amargo sabor recurre a mi mente
Cuando pienso en todas las que estuvieron presentes
Las que compartieron un fragmento de cama
Las que alguna vez de dolor mataban

Corazón tardío, corazón de piedra
Escucho en reclamos de mis quimeras
Dicen que no sufro, que no siento
Que analizo y quemo adelantado el recuerdo

Ahogo entre alcohol, mujeres y tabaco
Todo lo que pudo ser y convertí en talco
Al fin y al cabo
Como dice el abuelo, esas cosas dejan al hombre flaco.

Me comento mi madre a tierna edad
No sin antes explicarme el concepto de piedad,
Que en una relación siempre hay alguien que quiere más
Nunca seas ese! si pretendes conservar integridad.

Malvado, ruín y canalla me han nombrado
Considero que proteger el alma es tan solo ser cauto
Desde Suiza me manda Dios o el destino un reto
Para ver si a esos ojos les pongo también un veto.

Sin lograrlo me rindo poco a poco en un beso
Dime, quién que ha probado eso
Quien ha logrado salir victorioso en la lucha de no enamorarse de ti.
Quien en todo este amplio universo
Ha logrado salir ileso
De ti.

De todos los labios, besos, ojos y sonrisas
Ninguno como el tuyo ha derrumbado mis premisas
Y con la buena costumbre de no ser el que quiere mas
No he logrado ni un momento mantener en paz.

Quien diría que la inocencia adquiere
La potencia de lograr ese instante
En que las ilusiones abatidas se defienden
Y mantienen el amor al máximo constante

No hay comentarios: