miércoles, 21 de febrero de 2007

miercoles de ceniza

¡OYEZ OYEZ OYEZ! las escobas hacen eco de la sangre y de los humos de borracheras pasadas por tu amor...

y me encuentro bebiendo ajenjo, solo en la barra gris tapizada de ilusiones tardías y esperanzas olvidadas por sus dueños durante la juerga de ayer

salgo resbalando con las cuentas de pagos lúbricos y esquivo cuidadosamente a la policía montada que empuja sin misericordia a otros mas borrachos que yo, espero que te encuentre esta vez...

cada carnaval te busco entre los disfraces y las ojeras trasnochadas de risas vacías y de cabelleras teñidas y estoy seguro de que este año si estarás dispuesta a perderte en mis brazos y con mis condiciones

hoy hago mi penitencia, cubro mi cara de cenizas, de desamor frío y de neblina que disimula mis lágrimas al salir de la capilla donde te dejé la última tarde de verano.

tu lápida sólo dice parte de la verdad... amada esposa de... pero falta la otra mitad;

deseada amante mía.... te seguiré buscando el próximo año

No hay comentarios: