viernes, 9 de febrero de 2007

Noche de concha y toro

Vestida de trabajo tomaste mi mano,
despacio la deslizaste por tu talle
para sentirme aprentandote.
Para que te miento esta noche
Con todo y la fachada de aventurero y conocedor
dominaste mi pupila con tu resplandor

Dos concha y toro al tiempo
por consejo de merlot,
tocaron tus labios antes que yo.

Despacio me insinuabas que fuesemos a mi cuarto
yo torpe como me pones obvie la indirecta
De besos delicado me hablaste y poco a poco
sin prisa alguna me encaminaste..

Mi voz apagada por la secura del vino
te dijo "me encantas" lento al oído.
Entiendo tus barreras nadie nace sabiendolo todo
pero no quieras entender mis ganas
tampoco escuches mi lenguaje bobo.
tan solo por esta noche no escuches lo que digo
ponle atención a mis manos y a mis besos
que nunca lo que siento expreso
por completo hasta que lo dejo todo.

Tus ropas de gente civilizada caen despacio
presumo de mi habilidad y torpe resulto.
pero ese beso preciso y agudo que puedo dar a veces
es lo unico que tengo para decirte
que esta noche, esta noche no se olvida
aunque solo una sea...

No hay comentarios: