jueves, 13 de diciembre de 2007

DICCIONARIO DESPEINADO

BELLEZA;
Engaño compartido por la sociedad que deja fuera al 90% de sus integrantes y mata de envidia y anorexia al resto.

ESPEJO;
Ventana a la ilusión donde se definen los amores posibles y los desengaños seguros.

IMPORTANCIA:
Globo de aire caliente que se infla por el orificio posterior de estadistas y políticos antes de emitir discursos y de presentarse en público.

AMOR;
Arte de mirarse mutuamente a los ojos para verse únicamente a sí mismo.

RAZÓN;
Creación de un vacío multicultural y complejo cuya expansión es exponencialemente mayor mientras más se habla. Vgr; tener la...

FINGIR;
Verbo conjugado entre dos o más. Precisa de complicidad tácita e involucra a la comunidad. También se le denomina al baile que llevan a cabo los participantes de las fiestas de bodas, XV años, graduaciones, etc.

ENGAÑO;
Vestido de colores y lentejuelas que usan los amantes, al igual que los toreros, para cubrirse el cuerpo y esconder el alma.

MACHISMO;
Arma endeble, procedente de las más recónditas selvas del inconsciente colectivo. De común se utiliza para amedrentar a la mitad de la humanidad. Solo cumple su propósito cuando el otro lado se la cree.

MUJER;
Mitad de la creación empeñada en replicarse y en lograr la perpetuidad de clamores y llantos.

PECADILLÍN;
Guardián de una capilla, usualmente pederasta y mentiroso que está protegido por las altas esferas del poder eclesiástico.

TESTIART;
Cuadro de gran formato elaborado sobre cuerpos humanos con técnica mixta que incluye patadas, cabezazos y golpes hasta lograr bonitas variaciones del color morado. De preferencia se usa sobre niños y mujeres.


MACHO;
En los pueblos latinos se le designa a un vistoso sombrero adornado de amores variados con correajes de infidelidad y sensación de superioridad. Su uso es diario, en los pueblos mas civilizados se le reserva para exhibirse en grandes ocasiones como funerales, lecturas de testamento y bodas solemnes.


No hay comentarios: