domingo, 9 de diciembre de 2007

Precauciones al reverso.

Sí, es cierto. Para estar conmigo hay que leer las letras pequeñas. Hay que leer cuidadosamente las advertencias. "El uso de este producto puede causar cancer... en el alma" No lo niego. Por desgracia, amadas o no amadas mis consumidoras terminan con un cancer negro, profundo, denso como el abismo, sucio y arraigado en el alma. No se si sea odio, o tanto amor, pero se les oscurece el corazón.
"el uso de este producto (o demonio según se vea) es responsabilidad de quien lo toma”. Totalmente cierto.Presento mi carta de verdad, soy malo, alcoholico, desgraciado, manipulador, egocentrico y sin sentimientos genuinos. Sí lo digo, mi parte del trato esta sintetizada, tomada en serio y planteada desde un principio. Si estan determinadas a cambiarme o no me creen, es la responsabilidad del consumidor.
"La exposición constante de este producto puede causar corrupción de las áreas circundantes" Tu lo sabes... todo el que se acerca a mi termina escuchando de alguien las palabras "Es que es mala influencia para ti"
Y aun habiendo leído las precauciones... por que te decidiste a embriagarte de mi?

No hay comentarios: