jueves, 4 de enero de 2007

Bajo la luna

Por fin llegué
Después de minutos de lluvia intensa
Logré llegar al lugar deseado,
A este café
Tan solo para contar mi historia
de un corazón tonto y enamorado

Y mientras yo estaba esperando el suceso
Anunciado e incompleto
Sabía que decían que el amor era inmortal
Eso tampoco era cierto

Y aquí esperando el momento en la lluvia
Trabajando mis deseos y mi angustia
Te dejo el privilegio de la duda
Camino esta acera de regreso contemplando
Tu ausencia fría bajo la luna

Mi amor guardé
Un lugar junto de mi en la mesa
Y te esperé horas derrotado
Fue en Santa Fé
Donde te busqué en la tormenta
Y te vi llegar en un auto plateado

Y mientras te bajabas del coche con él
y le dabas un beso
Sabía que mi amor no era infalible o inmortal
Y lo mataste con eso

No hay comentarios: