lunes, 29 de enero de 2007

De canciones de Sanz

No sé, tenia un par de cosas que decirte pero ya no sé si decirte,
escribirte o pensarlas y quedarmelas para regocijo de la memoria del alma...
Bueno, como diría nuestro amigo Sanz
"Primero: que tú has sido para mí lo más grande de este mundo,
yo que fui lo que tu digas, pero que hasta te regalo aquellas risas"
No me negarás que en una forma algo torcida y enferma, nos queremos.
No me negarás que "Soy difícil pero he sido para ti algo profundo".
Pero incluso Pedro nego a Jesucristo 3 veces antes de que amaneciera.

Una vez más te digo para que te harte que te quiero....
Que en verdad si te buscaba entre los azules y me enfentaba a tempestades.
Que es cierto que Sanz canta lo que siento, muchas veces, por ti y otras por mi.
No se que mas decirte...
No puedo ponerme muy sentimental porque eso de la llorada
y la melancolía me causan dolor de cabeza y, con la cruda, la gastritis,
cierto enojo que me acaban de provocar, el pensar en ti, la falta de sueño
y el nervio de lo que me pasa, me va a dar una jaqueca de aquellas,
así que me reservo el derecho de amarte tan solo por este mensaje.

Dos: Sí.... existen los límites.
Sí..... me extralimité en repetidas ocasiones.
Sí... se que ocupo algún lugar en ti.
Sí..... eso no me sirve de nada práctico.
Sí..... aún así me gusta saberme dentro de los límites de tu mente.
Sí.... te extrañé en tu viaje tanto físico como espiritual.
Sí.... llegue bastante crudo hoy y por eso me sale la cursilería a flor de piel.
Pero básicamente lo que quiero decirte "Es que he sido tan feliz contigo"
o mas bien acompañandote en estos seis meses de la vida,
un poco como soporte de tu ego, un poco como consejero,
otro tanto como perdido enamorado de tu linda carita,
y algunas tantas como acerrimo enemigo.

Y tres: No es lo mismo ser que estar.
Y estamos aqui hoy y ahora, tú leyendo esto,
tratando de descifrar mis logaritmos ilógicos
que suelo llamar palabras y yo, tratando de decirte lo que siento
siempre quedandome corto en expresión.
Pero tu eres Pamela Cocierge y yo tu demonio favorito....
Es toda la diferencia del mundo.

No hay comentarios: