viernes, 26 de enero de 2007

entrados en adicciones

Prohibido estacionarse
de 6 a 10
y yo
que pretendo quedarme
aquí para siempre.

Evite el contacto con los ojos
y tú
que quieres perderte
para siempre en mi mirada

No apto para enfermos del corazón
y mujeres embarazadas
Y nosotros, que decidimos perdernos
entre los mareos y las arritmias

Si toma no maneje
Y esto
que sentimos
que llevamos de una carretera a otra
embebidos en nuestros sudor
y olores

cuidado fenilcetonuricos contiene fenilananina
aunque lo hemos sabido siempre
desde la primera vez que nos inhalamos
y mi cerebro sintió el correr de tú sangre
en mis venas,
y tú corazón latió mis sentidos

y por más meses que me quede encerrada
en éstas cuatro paredes percudidas
no hay forma de
sanar lo que no quiere dejarse.

Fernanda

No hay comentarios: