lunes, 15 de enero de 2007

POEMA DE UN AMANECER EN LA PLAYA

Mañana fría después de hacer el amor
Embate en ganas el calor
Salimos prestos rumbo a suelo arenoso
Sentados en playa Maroma,
Contemplando al todo poderoso.

De regalo nos dio la playa en la mañana nubes rosas
De premio me otorga ella en las noches sus ropas
Sentados entre lo terrenal y acuático
Un cangrejo blanco presencia un beso enigmático.

Vida nunca escrita más allá de un día
Besos y palabras escondidas en melodía
Me presume ella que feliz ha estado conmigo
Presumo yo que me ha sacado de un abismo
Y la beso.

Horas en el agua, mareas y peces en la playa
Sentado junto a lo mas inmenso del planeta
Y ese inmenso mar opacado por ella.
Aunque por hoy solo sea.

Vida nunca escrita más allá de un día
Y yo que le pensaba endosar toda mi vida
Me dice ella que esta enamorada conmigo
Y yo le digo que ya no quiero ser solo su amigo
Después de ser su amante todo este día.

No hay comentarios: