miércoles, 16 de julio de 2008

Good enough.

N:Y como va la chamba?
Cole: Muy bien, gracias a dios mejorando.
N: Y todo lo demas en general bien?
Cole: Sí, no me puedo quejar. I feel good enough...

Este 2008 fue cruel, pendendiero, tramposo, mala onda y muy gacho en general. Pero reniego a terminarlo igual. Pensé que todo era cosa de ponerme la armadura y salir a pelear contra el mundo de nuevo. Pero en esta primera mitad del año me han golpeado de tantas formas y tantas veces y he sobrevivido, que no creo necesitar la armadura de nuevo.

Reniego del dolor, del corazón partío y de las princesas encantadas. Encontré una mujer, decidí ser vulnerable y quitarme el casco y la amé con cada fibra. NO fue una princesa por que no soy un príncipe. Fue una fiera encomendada al cuidado de un demonio. Los dos querían que funcionara pero les gana el instinto.

Reniego de la culpa por no existe, tan solo son consecuencias de los actos de uno y en la penitencia esta la culpa, no mas lagrimas sobre la vida perdida.

Reniego de la carencia por que soy el dueño de mi destino, por que hoy no estoy bien desde la mañana pero apartir deesta letra, mi vida regresa a mis manos y las lagrimas a los ojos. Mi destino no es la meta sino como pretendo llegar. Y tarde, temprano, por las buenas o por las malas, siempre, SIEMPRE, obtenego lo que quiero y quiero llenarme de pequeños orgasmitos en la vida. Vida no tengo mas que una y es mía. Me voy a equivocar pero nadie me convencerá de que lo estoy solo yo puedo ver mi pasado, mi presente y mi futuro.

Y nada mas...

No hay comentarios: