martes, 15 de julio de 2008

Los 4

Sam:
Pues tengo a 3 principes, no, cuatro pero el ultimo esta super descartado. Pero tengo tres principes dispuestos a dar su reinado por mi y me da coraje que tu no quieras aprovechar esa ganga y dejarme en stand by.
Cole:
Amor, no era para nada necesario que me dijeras eso. De verdad yo sé que eres hermosa y que habrá mucha gente tras de ti pero en verdad era innecesario que me lo dijeras, ya lo sé.

Efectivamente existe un millar de personas que morirían por tener todo lo que eres, nunca te pedi tiempo simplemente sabía que no serías feliz conmigo. Pero... existía la necesidad de lastimarme?

Sé que me merezco lo que haces y más por todo lo que he hecho, pero querías ser tu la que eliminara mi alma y dijera eso, sabiendo cuanto me duele?

Te dije que era tóxico...

PD. Mi corazon aplastado ya no tiene sangre y no habrá donadores, así que finalmente, en la que confié, en la que me esforcé mas que ninguna, es la que da el golpe final y mata lo que existía en mi corazón.
Y aún así..... te amo KL

No hay comentarios: